Diseñadora Gráfica
Frida Flores Duarte
Sabiendo que buscaban un estilo minimalista, se utilizaron las formas más simples para crear una idea abstracta y central para sus mermeladas. Se realizó una lluvia de ideas al escucharlos por primera vez, donde entre las palabras que más destacaron estuvieron:
Bucle, giros, círculo, movimiento, péndulo.
Entonces se decidió que el círculo con diferentes propiedades debería usarse como figura básica para simbolizar la improvisación
Esto también parte de la sensación de reflejar cuál es su música y cómo se mantiene fluida, como me decías. En sí mismo, es un diseño que engloba todo un juego en armonía pero también muestra elementos con características muy propias como: repetición, ritmo y progresión.
En cuanto a la paleta de colores, apostamos por un clásico: blanco y negro; y luego implementar rojo saturado que es muy atractivo y representa dinamismo, así como la falta de silencio.Para complementar, se utilizó una tipografía totalmente alterada para un aspecto más atrevido y enérgico. Se decidió agregar junto con el nombre de la banda, que generalmente representa la portada. Y así se llegó al arte final.